miércoles, 6 de octubre de 2010

MUNDO SIQUICO


Las amigas. (Maria del Mar Arteaga)
Helen y reina son más que amigas, ellas son como mis hermanas nos conocemos desde niñas y fuimos creciendo muy unidas, en todo momento nos encontrábamos juntas, y me apoyaban en la buenas y en las malas incondicionalmente, que más podía pedir yo si éramos el trio perfecto nuestras personalidades encajaban a tal punto de ser inseparables, reina era muy sociable y siempre organizaba todos los planes, Helen nos escuchaba y nos daba consejos fabulosos, y yo siempre les colaboraba con los estudios, nos complementamos con tal perfección como la de las fichas de un rompecabezas, recuerdo el día que falleció mi madre, me ayudaron tanto, me consolaron, tuvieron paciencia conmigo , y entendieron mi dolor si no fuese por ellas todo hubiese sido mucho más duro y difícil de asumir. Mis amigas son las personas que más quiero en el mundo y no sé qué haría sin ellas, están siempre dispuestas a ayudarme como yo a ellas, nos necesitamos una a las otras como se necesita el agua y la comida para vivir por eso siempre estarán presente en cada momento de mi existencia.

Moisés Mendoza, Maria del Mar Arteaga, Helen Perez y Reina Daza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario